El diario Expansión ha avanzado esta mañana una información que ya ha hecho oficial el Espanyol. Roger Guasch, director general del Liceu hasta inicios de enero, se incorpora al área corporativa del club como nuevo director general corporativo.

Roger Guasch anunció a primeros de enero su salida de la dirección general de la institución operística y se incorporará progresivamente hasta marzo a sus nuevas funciones en el club.

El Espanyol ya ha encontrado relevo para Ramon Robert al frente del área no deportiva del club. La entidad blanquiazul ha elegido a Roger Guasch (Barcelona, 1966), que el pasado 2 de enero anunció que dejaría la dirección general del Gran Teatre del Liceu.


Desde octubre de 2013 Roger Guasch ha dirigido el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, contribuyendo al saneamiento económico de esta institución de referencia en nuestro entorno social, así como el impulso del área de patrocinio y mecenazgo, su imagen artística y su carácter social. Anteriormente a su actual etapa en el Gran Teatre del Liceu, Roger Guasch ha ocupado puestos de responsabilidad directiva en empresas como Aliança, Chupa Chups o Solving Efeso Consulting, donde ha desarrollado un profundo conocimiento en todas las áreas de negocio y la capacidad de liderar equipos de trabajo bajo entornos de cambio y de necesidad de innovación en la gestión. En el Espanyol, y como máximo ejecutivo del Área Corporativa de la entidad, velará por alcanzar el objetivo de impulsar el desarrollo del club en su vertiente operativa y de gestión.

Roger Guasch ha dirigido el Liceu durante más de 4 años.

Guasch liderará el Área Corporativa, que incluye los siguientes departamentos: Administración y Finanzas, Comercial y Marketing, Social, Comunicación, Recursos Humanos, Internacional y Servicios Generales.

Comentarios

Comentarios

2 COMENTARIOS

  1. ¿es catalán o tabarnés?… si es perico me da igual de dónde sea… pero me llega que es de la ganadería chunga… otro como collet…

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre