El Espanyol fuera de casa cambia totalmente la manera de afrontar los partidos y este año no está siendo capaz de generar el mismo juego que tan buenos resultados dio el curso anterior.

Los blanquiazules son el séptimo mejor local de la Liga con 13 de 21 puntos posibles, mientras que es el penúltimo peor equipo fuera de casa con 3 puntos de 21. Números que son preocupantes si se quiere dar un salto cualitativo en la clasificación.

Los hombres de Quique, como el propio entrenador dijo en la rueda de prensa después del partido del Eibar, son un equipo distraído. Ya son varios los errores de concentración durante los siete partidos que el equipo ha tenido que jugar fuera del RCDE Stadium.

Además de la poca solidez defensiva que se está mostrando en determinados momentos, la falta de gol aumenta considerablemente lejos de Cornellà. El Espanyol solo ha podido perforar la red rival en dos ocasiones. 

Las dos próximas visitas son contra equipos que están pasando dificultades: Las Palmas y Málaga, pero tratándose del Espanyol y su actual rendimiento como visitante todo puede pasar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre