El Espanyol ha lanzado esta mañana el ‘spot’ promocional de la campaña de abonos 17-18 como aperitivo de la presentación que se hará a las 12:30 horas en el auditorio del RCDE Stadium. El vídeo, con clara tónica alegre y divertida, toca la fibra sensible de la afición y se titula ‘Esto tienes que vivirlo’, haciendo referencia a los nuevos tiempos de ilusión que rodean al RCD Espanyol.

En el ‘spot’ publicitario podemos ver como aficionados del Espanyol en general y diferentes personalidades reconocidas públicamente como espanyolistas, entre ellos Pep PlazaJennifer Pareja, Sergi Mas o Gay de Liébana, confirman su asistencia ante la convocatoria del técnico madrileño Quique Sánchez Flores. El vídeo acaba con una frase motivadora, que da nombre a la acción promocional ‘Llegan nuevos tiempos. Esto tienes que vivirlo’.

En la presentación oficial de la campaña de abonos 17-18 comparecerán Ramon Robert, consejero delegado y director general corporativo, Xavi Salvatella, director de Comunicación, y Sesé Duñó, responsable de Abonos y PAS.

Compartir
Artículo anteriorSI pero No
Artículo siguienteTebas investigado por Hacienda
Periodista, Redactor & Community Manager. Cubro la actualidad del #rcde para @lacontra_dep.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince − 7 =