La semana pasada los bomberos de Costa Rica recibieron la blanquiazul dedicada por Óscar Duarte gracias al exjugador perico y colaborador de esta casa Roberto Aldavert conocido futbolísticamente como Robi, quien hizo de puente entre los bomberos y el defensa costarricense. Igualmente el central perico recibió de regalo varias camisetas de sus compatriotas bomberos, concretamente de las Brigadas Forestales de Costa Rica.

Una buena iniciativa que ayuda a que el Espanyol se promocione alrededor del mundo. Además Robi ha añadido que “es bueno que el club firme jugadores extranjeros para promocionarse porque ya somos bastante conocidos”.


Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

  1. Muchas gracias A Don Oscar Duarte, a Don Roberto Aldavert “Robi”, al RCD Espanyol y a todos los que lo hicieron posible, de todo corazón. Acá les ilusionó mucho el detalle y lo recibieron con mucha ilusión.
    Quería hacerles saber que acá conocen bien al RCD espanyol. El fundador de un club grande de Costa RIca, el club deportivo Saprissa (el “monstruo” de Tibás), fué en sus tiempos un jugador “perico”.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Ricardo_Saprissa
    Un abrazo! Pura vida!

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre