Según ha informado Gerard Costafreda, periodista de RAC1, Mamadou Sylla no regresará al Espanyol este verano. El Kas Eupen belga, equipo donde juega cedido desde el inicio de temporada, habría decidido ejecutar la opción de compra que tenía sobre el pase del jugador, cifrada en 2.5 millones de euros, para venderlo al mejor postor por el triple. Cabe recordar que el Espanyol ya ingresó 200.000 euros por la cesión de Sylla al club de la Jupiter Pro League.

El joven delantero senegalés, que ha hecho méritos para volver al club en el cual se formó, quería regresar a la que fue su casa durante varios años, pero el overbooking de delanteros en el club perico habría hecho replantearse las opciones de su futuro.

El delantero está completando una temporada notable en la Jupiter Pro League. Mamadou lleva anotados, entre liga y copa, 12 tantos y ha repartido un total de 9 asistencias. Todo ello habiendo disputado 34 encuentros (29 liga regular, 1 play-off y 4 coperos). Ha jugado, en total, 2858 minutos repartidos entre estas tres competiciones. Un compañero suyo y experico como Luís García admitía en una entrevista en La Contra Deportiva que “Mamadou está haciendo una gran temporada aquí y creo que se ha revalorizado muchísimo, a partir de aquí tanto el entrenador como el director deportivo son los que tendrán que tomar la decisión, lo que sí creo es que es un jugador muy joven con muchísimo margen de mejora y creo que ahora todo el mundo ya lo va a tener muy en cuenta“.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre