Este domingo a las 16:00 en el Rcde Stadium se verán las caras el Espanyol y Osasuna en la decimoquinta jornada de LaLiga.

El Espanyol afronta el partido de la decimoquinta jornada con la intención de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras empatar el último encuentro disputado frente al Getafe.

Respecto al equipo visitante, Osasuna cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Athletic.


En cuanto al desempeño en su estadio, el Espanyol ha perdido en seis ocasiones y ha empatado una vez en siete partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Rcde Stadium no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. A domicilio, Osasuna ha ganado una vez, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado cuatro veces en sus siete encuentros disputados.

Los dos rivales ya han jugado en otras ocasiones en el RCDE Stadium, de hecho, el Espanyol ha derrotado cinco veces al Osasuna en su estadio, mientras que éste lo ha hecho en seis ocasiones; adicionalmente, los cuatro partidos restantes acabaron con un empate. Además, el equipo local acumula una racha de dos partidos seguidos invicto en casa frente al Osasuna. La última vez que se enfrentaron el Espanyol y Osasuna en la competición fue en febrero de 2017 y el partido concluyó con un marcador de 3-0 para los locales.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 10 puntos a favor de Osasuna . El Espanyol llega al encuentro en la decimonovena posición con nueve puntos en el casillero. Por su parte, Osasuna tiene 19 puntos y ocupa la undécima posición en la clasificación.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre