El Espanyol, con la colaboración de Crowe Horwath–Global Sustainability Services, ha puesto a disposición de todos los aficionados la Memoria Integrada 2017. De esta manera, el club es la primera entidad del fútbol español en publicar un informe que muestra, de manera integrada, la estrategia económica, ambiental, social y financiera de la institución, junto al desarrollo departamental de la entidad. De este modo, pone al servicio de todos los socios, accionistas y simpatizantes el proceso evolutivo de la toma de decisiones de la organización en el último curso.

La Memoria Integrada recoge los principios tácticos en materia empresarial que el Espanyol desarrolló la pasada de temporada con rigurosa precisión, transparencia de información y fiabilidad. Como ya se hiciera con la Memoria de Sostenibilidad de la 2015-2016, también en su momento un documento pionero en el fútbol profesional español, el club da un paso más y quiere mostrar de nuevo, ahora de forma más completa y con ánimo de integración absoluto de toda su actividad, el progreso de la entidad a través de datos y detalles gráficos, analizados en el marco internacional de los Informes Integrados por el International Integrated Reporting Council.

Este documento corporativo también incluye las cuentas anuales vigentes, correspondientes al último ejercicio de la SAD. Los accionistas del club y los profesionales de la información que asistieron a la pasada Junta General de Accionistas fueron los primeros en poder disponer y disfrutar de este informe corporativo integrado.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre