Según el diario Sport el Espanyol se ha interesado por la situación de Amath Ndiaye, delantero senegalés cedido por el Atlético de Madrid al Tenerife. El joven atacante de 20 años es un jugador muy rápido y móvil en ataque, que además complementa estas cualidades con una gran capacidad goleadora. Ndiaye suma 12 dianas, siendo el máximo goleador del CD Tenerife, convirtiéndose en toda una referencia en la institución canaria. Puede actuar por banda aunque también suele asociarse con paredes y entrar por el carril central.

Amath Ndiaye entró a formar parte de la cantera colchonera en el año 2014 después de su paso por el Valladolid. Su aptitud le hizo hacerse un hueco en el filial rojiblanco donde demostró su idilio con el gol. Tanto rendimiento estaba teniendo en el filial del Atlético que Simeone se lo llevó a la pretemporada, donde tuvo un rendimiento más que aceptable pese a su inexperiencia al máximo nivel. Renovado por los colchoneros decidió curtirse en el Tenerife donde de momento está teniendo una gran temporada. Observado con lupa por el Atlético de Madrid está llamado a ser un delantero con proyección.

El Espanyol sigue a Ndiaye desde hace tiempo, es un perfil de jugador que gusta y podría encajar perfectamente en el tipo de jugador que se busca para la temporada que viene, un extremo con desborde.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre