Según avanza el periodista Alex Pérez, medios italianos aseguran que el Espanyol ya ha hecho su primera oferta por Éver Banega. El portal ‘SempreInter’ lo publica en exclusiva afirmando que el Espanyol ha ofrecido dos millones de euros por la cesión del jugador, con una opción de compra obligatoria -sujeta al rendimiento del futbolista- de 10 millones de euros. Además, el club blanquiazul ofrecería 3 millones de euros netos a Banega por temporada, haciéndose cargo de la totalidad de la ficha del jugador, según comenta el mismo portal.

Sin embargo, Éver Banega sigue prefiriendo regresar a Sevilla, ciudad donde triunfó hace menos de 12 meses, antes de recalar en el Inter. Asimismo, tras la más que segura marcha de Steven N’Zonzi y Rami, el club hispalense dispondrá de cash para abordar el traspaso, por lo que el Espanyol tendrá que competir con un duro ‘hueso de roer’.

El portal ‘SempreInter’ publica en exclusiva la oferta del Espanyol por Banega

Hace dos días publicábamos en LCD que Banega era el elegido por la dirección deportiva para reforzar el centro del campo. Quique está en búsqueda activa de un ‘cerebro’ de calidad que organice el juego perico y dé el último pase. Sin embargo, para que el club catalán pueda hacer frente al sueldo de Banega tiene que aligerar la masa salarial de la primera plantilla. El escollo del ‘fair-play’ financiero es un tema que preocupa y mucho, por este motivo, existe la necesidad de prescindir del jugador que cobra más en todo el plantel, el ecuatoriano Felipe Caicedo.

La dirección técnica trabaja para hacer frente a un fichaje que sería ilusionante para gran parte de la afición perica. Y si esta operación falla, el Espanyol tiene ya apalabrada la firma de Esteban Granero, futbolista en el cual QSF tiene dipositada mucha confianza.


Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre