LCD ha podido saber que el delantero brasileño, Deyverson Brum Silva Acosta, está en la agenda del Espanyol. Esta última temporada, el extrovertido delantero de 26 años ha militado en el finalista de la Copa del Rey, el Alavés. Sin embargo, todavía pertenece al Levante, que este mercado de fichajes desea hacer caja con él, como ya hizo hace unas semanas con Camarasa.

El delantero de Brasil viene de cuajar una gran temporada cedido en el ‘Glorioso’, marcando siete goles en los 38 partidos disputados repartidos en todas las competiciones durante su préstamo en Vitoria. Respecto a este asunto, Quico Catalán, presidente del Levante, admitió hace unos días que «Deyverson está en el mercado. Es un activo del club y vamos a ver cómo evoluciona todo. Nosotros queremos es hacer la mejor plantilla posible. Si hay alguna operación que encaje y que consiga satisfacer a todos lo haremos. Sino tenemos un gran delantero en la plantilla que se llama Deyverson que empezará la pretemporada con sus compañeros para pelear y ganarse el sitio».

El club granota ha dado tres días al punta de Santa Margarida para que solucione su futuro, y quien sabe si podría estar en Barcelona. Estas próximas semanas serán cruciales para el desenlace de su futuro. El ariete brasileño llegó la temporada pasada al Levante procedente del Os Belenenses de Portugal, convirtiéndose en uno de los fichajes más caros de la historia del conjunto tras pagar por él 1,8 millones de euros.


Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre