El RCDE ha reaccionado bien y de forma rápida y efectiva desde su cuenta de Twitter a un afrentoso breve de desinformación publicado hoy en El Periódico de Catalunya. Esperamos que sirva de precedente.

El diario barcelonista perteneciente al GRUPO ZETA que gestiona varios medios de comunicación como La Grada, Sport, Interviú o la revista Tiempo ha publicado hoy un vergonzante breve sobre Ernesto Valverde bajo el título de: Valverde un técnico con ADN Barça.

En la mencionada reseña explican sin ruborizarse cómo Valverde fue jugador azulgrana de 1988 a 1990, ¡Dos años! De los 53 que tiene Valverde y que según el autor son más que suficientes para que te cambie el ADN de tu cuerpo por completo. Veremos si a Bartomeu no le da por rotular un autobús y lo pone Diagonal arriba, Diagonal abajo explicando que Valverde es un culé que nació atrapado en el cuerpo de un León y de un Periquito.


Además, recuerdan que en su día el FCB de Rosell prefirió al Tata Martino que a Valverde para la dirección técnica, suponemos que al Txingurri no le debió importar demasiado no ser el elegido en ese momento, al fin y al cabo todo el mundo sabe que en esa época al Tata Martino se lo rifaban los mejores clubs del mundo…

Pero no contentos con el esperpento explican a su manera la trayectoria de Valverde como entrenador en Grecia (Olympiacos) y en España (Athletic, Villarreal y Valencia) y sí amigos de LCD,  ¡Se dejan al Espanyol! Club con el que Valverde disputó una final de la Europa League en Glasgow perdida por penaltis contra el Sevilla. De esta forma, dejan por tanto, tres únicas opciones al incrédulo lector  para asimilar tal disparate: O el redactor de El Periódico ha desconectado Catalunya del resto de España antes que Puigdemont, es un auténtico indocumentado futbolístico, o lo ha escrito Jordi Grau de Barça TV, perdón queríamos decir de TV3. Es verdaderamente difícil escribir tantas sandeces en tan breve espacio pero no es menos cierto que los de La Cova mediàtica nos tienen ya bastante acostumbrados a estas cosas…

Comentarios

Comentarios

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre