Jesús Navas dejó de ser futbolista del Manchester City en el día de ayer. El extremo español, que terminaba contrato, rechazó una oferta de ampliación por un año más con el club inglés debido a la falta de oportunidades para entrar en el once de los citizen.

Ahora, el potente extremo andaluz, de 31 años, pondrá rumbo a LaLiga, dónde triunfó hace unos años en las filas del Sevilla FC. El mismo club sevillista, junto con el Espanyol, serían los destinos que a día de hoy se estarían planteando Jesús Navas y su entorno. Según ha podido saber La Contra Deportiva, el ‘Duende de los Palacios’ sería una de las opciones que maneja Jordi Lardín en su famosa lista de futuribles.

Sevilla, hueso duro de roer

El Espanyol no lo tendrá fácil, pues competirá con un rival muy «sentimental» para el ‘Duende de los Palacios’. Jesús Navas dejó Nervión hace 4 años, en el verano de 2013, cuando el conjunto por aquel entonces dirigido por Manuel Pellegrini pagó 21 millones de libras.

Además, el propio presidente del club sevillista avanzó esta misma semana que uno de los objetivos para la nueva campaña sería recuperar al internacional español, siempre y cuando el técnico que venga a suplir a Sampaoli acabe dando el visto bueno a la operación.

Posible recambio de Hernán Pérez

Tal y como hemos anunciado, Jordi Lardín tendría a Jesús Navas en su lista de deseos. El exsevillista cumple con los requisitos que demanda el club perico: experimentado, conocedor de la liga española y con experiencia europea. Además, tras los últimos rumores que situan al paraguayo, Hernán Pérez, fuera de la entidad blanquiazul, Navas sería un recambio de garantías en el extremo derecho. Los inconvenientes: las ‘novias’ del jugador y la alta ficha que percibía en Manchester.

Sin oportunidades en el City

Jesús Navas ha jugado 183 partidos con la camiseta del City, donde ha anotado 8 goles y repartido 39 asistencias. El futbolista andaluz ha terminado este curso jugando como carrilero derecho y ha sido la temporada que menos partidos ha disputado con el club que dirige Pep Guardiola.


Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre