Vuelven los fantasmas del pasado, cuando el RCD Espanyol salvaba las ligas puntuando como local y se ‘dormía en los laureles’ como visitante. Y es que el conjunto perico aún no ha conseguido los tres puntos fuera de casa en seis jornadas disputadas lejos del RCDE Stadium.

Tras la derrota del pasado sábado contra el Alavés, y recordemos colista de LaLiga, el conjunto de Quique suma tan sólo 3 puntos de 18 posibles como visitante. Tres empates frente a Sevilla, Real Sociedad y Villarreal; y tres derrotas frente al Barça, Real Madrid y el propio Alavés.

Hay que recordar que los blanquiazules han logrado puntuar en feudos complicados y han perdido en campos más habituales, como en el Camp Nou o Bernabéu. Pero la última derrota, y más dolorosa, cabrea a la parroquia espanyolista por revivir los viejos fantasmas del pasado. 

Esta situación contrasta con los registros de la campaña pasada como visitante. En la 2016-17, el primer curso con el técnico Quique Sánchez Flores, el Espanyol acabó sumando 27 puntos lejos de Cornellà-El Prat.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre