El RCD Espanyol recibe esta mediodía (13:00h) al Real Valladolid en el RCDE Stadium en un duelo que se prevé trascendental para ambos equipos. El conjunto perico acumula cuatro jornadas sin conocer la derrota, con tres empates, insuficientes, para despegarse de la zona media-baja de la tabla.

Los blanquiazules llegan después de perder una oportunidad de oro de reengancharse a la lucha por Europa. El empate en casa frente a la SD Huesca ha mantenido el nivel de pesimismo en el entorno. Los jugadores tienen clara la idea de juego y apuestan por seguir en la misma línea, algo que tan buenos resultados les dio en el primer tercio de campeonato.

El equipo necesita una victoria convincente para afrontar los próximos compromisos con una mayor confianza. Está por ver si Rubi seguirá apostando por el 4-3-3 con Wu Lei y Melendo como teóricos extremos acompañando a Borja Iglesias.


Los pucelanos, por su parte, llegan tras una sequía goleadora que ya dura cuatro partidos. Un punto en los últimos 12 en juego y unas sensaciones que preocupan mucho al técnico, el experico Sergio González.

El partido de la primera vuelta terminó 1-1 con dos grandes goles: Borja Iglesias, por parte perica, y Daniele Verde, de falta, para los de Valladolid.

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre