El Espanyol está preparando un nuevo homenaje el próximo domingo ante el Leganés. De esta forma, el club blanquiazul se sumará a los numerosos actos en contra del terrorismo y a favor de las víctimas del terrible atentado sucedido en Barcelona y Cambrils.

Sevilla y Espanyol homenajearon a las víctimas del doble atentado terrorista en Barcelona y Cambrils.

La entidad blanquiazul rendirá su particular homenaje a las víctimas con un nuevo minuto de silencio –con un emotivo vídeo en el marcador para rendir tributo– y diversos actos, previos al encuentro ante los ‘pepineros’. Sin olvidar que, los pericos, ya ofrecieron su reconocimiento a las víctimas en el debut de LaLiga del pasado sábado en Nervión, cuando se pactó con el Sevilla FC un minuto de silencio y sacar la bandera de Barcelona con el crespón negro. Bandera que se encargó, desarrolló y transportó desde las oficinas del club catalán.

El Espanyol volverá a homenajear a las víctimas de los atentados


Siguiendo en esta línea, el Espanyol ya estuvo presente en el emotivo minuto de silencio en la Plaza de Catalunya, junto a las demás instituciones que acudieron, y realizó otro homenaje en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, con todas las plantillas y el cuerpo técnico presente. Además, cabe recordar que el Espanyol fue la primera institución importante de Catalunya en lanzar un mensaje en las redes sociales.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre