Hoy ha tenido lugar el entierro de Javier Sáenz (dep) el que fuera, Relaciones públicas, Director de Compras, Recursos Humanos y director general de la Fundació del RCD Espanyol y nieto del expresidente Francisco Javier Saénz que nos dejó de forma inesperada el pasado sábado 24 de junio.

En un Oratorio del Tanatorio de Sant Gervasi completamente lleno, con todos los asientos ocupados y decenas de personas en pie por los pasillos, el españolismo tampoco ha faltado a la despedida de uno de los suyos. Por lo menos parece que no han faltado los que a Javier le hubiera gustado que estuvieran y eso siempre es de agradecer.

Han acompañado este mediodía en el adiós de Javier Sáenz, y en el dolor a su esposa Eli y a sus hijos Javier y Jacobo, el exvicepresidente del RCD Espanyol y presidente del Grupo Planeta donde trabajaba actualmente Javier, José Creuheras, también los exvicepresidentes del Club Esteban Oromí y Alfred Torras, los exconsejeros Anna María Fuster, María Teresa Ros, Javier Añoveros, Enrique Bertrán, Joan Josep Bertomeu, Jordi Alberich, o Robert Hernando.

 

 

También han acudido al funeral otros pericos ilustres como Rafa Marañón, Fernando Molinos, Edu Mauri, Josep María Pons, Sebastián Cerdán o la presidenta de la Federación de Peñas del Espanyol, Araceli Pérez.

Tampoco han faltado algunos de sus compañeros durante su larga y extensa etapa en el club blanquiazul, Jaume Martínez, Xavi Salvatella, Patricia Coma, Maria De Sardi, Marc Tintoré o Ángel Inac. En definitiva una buena representación de su querido RCD Espanyol. En paz descanse un gran perico Javier Sáenz Gómez. El cielo es hoy más blanquiazul.


Comentarios

Comentarios

3 COMENTARIOS

  1. Dani Sánchez Llibre y Collet no estaban? Fernández Teixidó tampoco? El clan d’Unió no ha dado la cara? Un poco feo si ha estado, ellos sabrán los motivos…

  2. Este tema tiene gato encerrado. Después de más de 20 años trabajando en el Español y la Fundación resulta que ahora trabaja en Planeta va al entierro el jefe máximo de Planeta y no va ni el presidente de la Fundación del Español un político en activo por cierto, tampoco van a su entierro ningún expresidente ni Dani, ni Collet, ni el consejero delegado actual, ni ningún vicepresidente actual, ni el chino Mao… ¿Qué falta por contar de esta historia? En cualquier caso descanse en paz este señor.

  3. Descanse en paz un gran perico y me parece fatal que no hubiera una alta representación del club en el sepelio el Español siempre ha sido un club señor

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre