El ‘caso Mariano’ está dando muchas vueltas en las pocas semanas que llevamos desde que finalizó la temporada regular. Hace apenas siete días se daba por hecho que Mariano Díaz firmaba por el Espanyol y la negociación iba por buen puerto. Tres días más tarde se publicaba que Mariano no vendría a la ciudad Condal para enrolarse a las filas del club perico. A día de hoy, fuentes consultadas por LCD, admiten que el club blanco quiere apurar la ‘operación Mariano’ pendientes de la marcha de Morata al Manchester United.

El acuerdo con el jugador es total, ya que Mariano estuvo varios años en las categorías inferiores del Espanyol y está con muchas ganas de regresar a Barcelona, en especial a Premià de Mar. Además, el futbolista dominicano prioriza al Espanyol antes que otras ofertas como la del Real Betis. Sin embargo, el Madrid quiere esperar, desea que Mariano haga la pretemporada con Zinedine Zidane y que éste elija en su momento qué es lo mejor para el punta blanco.

Recordemos que Mariano Díaz es la primera opción para reforzar la delantera que maneja la dirección deportiva, encabezada por Jordi Lardín. El ariete dominicano es del agrado de la parcela deportiva y sólo se contemplaría su llegada con una opción de compra en la cesión pactada con el Madrid. Veremos qué sucede con Mariano, pero todo apunta que hasta las últimas semanas del mercado de fichajes no se tomará una decisión respecto al punta.


Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre