Quedan 4 días para que el Espanyol debute en temporada oficial. La 2020-2021 arranca para el conjunto blanquiazul este sábado a las 21h en la primera jornada de Liga contra el Albacete. Mientras Vicente Moreno ultima la preparación con los futbolistas del estreno liguero, en la dirección deportiva se trabaja a contrarreloj para dar salida a piezas importantes del vestuario.

Varios nombres están marcados en rojo, como son los casos de Cabrera, Marc Roca, David López e incluso Pedrosa. Los dos primeros están destinados a ser las dos grandes ventas del verano en la entidad perica, pero todavía toca esperar algunas semanas más hasta que las urgencias del mercado comiencen a acelerar el pulso de los clubes y, en consecuencia, de los traspasos.

Sobre David López, debido a su alta ficha el club está abierto a una salida, pero aún no ha llegado ninguna oferta convincente. Pedrosa también está en la lista de transferibles: aún quedan cuatro semanas de mercado y en los despachos del RCDE Stadium están a la expectativa.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre