Si la semana pasada les informamos de que Roger Guasch estaba repartiendo invitaciones gratuitas entre las peñas del Espanyol con la finalidad de que estas tuvieran más facilidades para llenar los autocares en este enlace.

Hoy La Contra Deportiva está en disposición e contarles en exclusiva una medida que ya no será tan fácil de entender, ni de tragar para el sufrido socio al que Roger Guasch subió los abonos de precio de forma brutal para la presente temporada.

Y es que el área social del Espanyol ha repartido entradas gratuitas a diestro y siniestro a la asociación de vecinos del Barrio de La Riera, que es el colindante al complejo que alberga el RCDE Stadium. Dicha asociación vecinal, que por cierto, que lleva tiempo quejándose continuamente de las molestias que le causa el público perico los días de partido. A pesar de que antes de que llegará el Espanyol a sus vidas los terrenos cercanos a sus viviendas habían servido como vertedero de basura y donde operaba una productora de grava. Hoy gracias a la entidad blanquiazul tienen un centro comercial y un estadio de fútbol de primera división.

Huelga recordar también que dicha asociación de vecinos del Barrio de la Riera hizo una enorme presión en su día para que cerraran el local que disponía la Penya Espanyolista de Cornellà, hasta que lo consiguió.

El caso es que al citada agrupación vecinal y no sabemos por el momento si alguna más repartió entradas a discreción a todo el que quisiera para presenciar ayer el choque entre el Espanyol y el Eibar tal y como nos ha contado un vecino de la zona a LCD “yo era socio del Espanyol hasta la temporada pasada, pero no renové por la subida de precios, llevaba muchos años siendo abonado, soy jubilado y con la subida de este año no podía permitírmelo, el caso es que vivo cerca de La Riera y un vecino del bloque me comentó durante la fiesta de la rosa del PSC que si quería ir a ver el Espanyol en la asociación de vecinos tenían un taco muy grande de invitaciones, que podía pedir las que quisiera”  añadiendo además que “ me sorprendió porque este vecino no es ni perico, es culé y bastante anti-perico además, me lo dijo con sorna como devaluando al club y a sus socios”.

Este vecino perico molesto con la situación ha querido dejar claro que “cuando fui a la asociación había un taco enorme de invitaciones, más de cien entradas sin duda, no sabría decir el número, pero a decenas, además me sorprendió que eran de tribuna presidencial, me indigne tanto que decidí hacer una foto cuando no me veían”. (Foto que les mostramos al pie de esta noticia).

Roger Guasch o alguien del club debería dar explicaciones inmediatamente de como habiendo subido los precios de forma brutal a los socios, niños y jubilados incluidos. Como habiendo provocado una perdida dramática de abonados e incluso seguramente de ingresos. Ahora tiene la desfachatez de regalar entradas como si fuesen caramelos al primero que pase.

 


Comentarios

Comentarios

5 COMENTARIOS

  1. Se puede dicer mas alto pero no mas claro.
    No entiendí la razón «del tarifazo» y ahora regalando entradas pretenden llenar el campo?
    Es una total falta de respeto hacia el socio. Sería quizás más razonable que pusieran el mismo número de entradas a disposición del socio y por orden estricto de llegada.
    Todos tenemos conocidos que este año no han renovado entre otras cosas debido a la subida de precios.

  2. Me parece muy bien invitar a vecinos del estadio, es una buena manera de generar simpatía y afecto por nuestros colores. De todas formas no regalan abonos ni nada por el estilo, solamente invitan de vez en cuando a distintos colectivos. Generar buenas relaciones con el entorno del equipo es muy positivo.
    Vamos de cuartos, el equipo juega bien, tenemos 10 puntos y el próximo viernes asaltaremos a los Rayos en su feudo.
    Prefiero siempre buscar el lado positivo que el negativo y lo siento mucho si mi opinión molesta a algunos, pero mirándonos el ombligo no se logra nada.

  3. Pues a mi no parece bien.Ni entorno ni ostias No he podido renovar el carnet a mi hija por el subidón de precios de este personaje.Estan dandoi entradas a equipos de fútbol base a diestro y siniestro,sabéis que pasa con esas entradas?? que muchas se pierden porque los padres de estos niños no los llevan porque no sienten al espanyol prefieren irse de barbacoa así que no me jodais que hacen bien.Lo que tiene que hacer el srñor guasch primero es mimar al socio perico que lleva muchos años pagando y las entradas para sus hijos que serán el futuro de verdad del club.

  4. Creo que todos los intervinientes lleváis razón.
    A ver si consigo explicarme.
    1. El campo no se llena; es más, queda bastante vacío.
    2. Esos vecinos huelen a antipericos. Es un dato que nunca pasaría por alto, a la hora de tomar decisiones.
    3. Regalar entradas al vecindario puede ser una estrategia a mediano plazo para fomentar buenas relaciones, como bien dice Serge.
    4. Antes, y puestos a llenar el campo vía invitaciones, creo que se podrían enviar entradas a los socios, empezando por los más antiguos.
    5. Vuelvo a reiterar que nuestro problema histórico ha sido de dirigentes inoperantes. La masa social es su contrapunto.
    6. Se buscar hombre rico, empresario y perico…

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre