Facundo Ferreyra ha comparecido ante los medios de comunicación para hablar sobre la actualidad del Espanyol, centrada especialmente en dos nombres: ‘Monito’ Vargas y Borja Iglesias.

'Monito' Vargas

“No sé cuánto hay de verdad en las cosas que han salido, pero lo seguí mucho porque jugué allí y soy hincha de Vélez. Es un jugador muy completo, con uno contra uno, pase y gol. Si viene nos va a aportar mucho”.


Futuro de Borja Iglesias

“No sé si continuará o no. El club y Borja ya dirán. Lo que quiero es sumar y ahí voy a estar. Ojalá pueda hacerlo de la mejor manera”.

Ganas de demostrar sus virtudes

“Contento por poder arrancar de cero con el equipo y sumar una nueva temporada. Estamos contentos con el entrenador, hay buen clima y pensando ya en el partido del 25”.

Facundo Ferreyra, ilusionado ante una nueva temporada en el Espanyol.
Pocos minutos con Rubi

“No vine en las mejores condiciones, en el último día del mercado. Además, cuando llegué el equipo ya tenía su idea de juego, con un solo delantero. En el momento que tenía para despegar, después de Bilbao, me lesioné. Y eso, quizás, me quitó minutos. Después, siendo sincero, el equipo iba bien y Borja marcaba goles. En esas situaciones solo me quedaba esperar y aportar desde otro lado. Pero ahora es una nueva temporada y todos arrancamos de cero. Tengo que aprovechar para ponerme bien físicamente y estar a tope”.

Cambio de entrenador

“Rubi es un gran técnico, sabe mucho y ahora estamos con Gallego. Tiene una idea de juego clara y cuando pase el tiempo entenderemos mejor los conceptos y se va a plasmar en el campo”.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre