El Femenino del RCD Espanyol no pudo arañar ningún punto de la visita de uno de los equipos más potentes de la liga en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, el Athletic Club. Las jugadoras de Bacardit discutieron a su adversario, pero se vieron a remolque del marcador muy pronto con un tanto en los primeros minutos. Las pericas tuvieron ocasiones para igualar en un buen segundo tiempo, pero la superioridad vasca se acabó imponiendo al trabajo espanyolista. 

Las cosas no empezaron nada bien para las jugadoras pericas que se encontraron en frente a unas leonas con ganas de morder desde los primeros compases de juego. La presión visitante rápidamente surgió sus efectos y en una recuperación en la zona de ataque vasca, Erika se filtró dentro del área para batir a Mariajo.

Justo antes del 0-1, había sido el equipo de Bacardit quien había dado un buen susto a la portería rival. Eli sorprendió a todos con un disparo lejano que se fue envenenando hasta obligar a Ainoha a sacar una mano de la misma escuadra para evitar el gol.

Bacardit aprovechó el tiempo de descanso para mover el banquillo e introducir cambios para intentar ganar presencia en el centro del campo. Los cambios dieron sus frutos y la balanza se equilibró en el primer tramo de la reanudación con más presencia perica en campo contrario.

El empate pudo llegar en un saque de esquina donde Berta aprovechó un rechace para enviar un disparo que flirteó con la escuadra de Ainoha.

Sin embargo, a pesar de la voluntad de las jugadoras de Bacardit en ataque, la fortuna no estuvo del lado perico y el Athletic Club mató el partido con un disparo de Eunate imposible de detener que limpió la escuadra de Mariajo.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre