El primer equipo femenino del RCD Espanyol acumula cuatro jornadas consecutivas sin ganar. El conjunto dirigido por Joan Bacardit intentará acabar con esta mala racha el domingo frente a la Real Sociedad (Ciudad Deportiva Zubieta, 12h). Las donostiarras, por el contrario, llevan seis jornadas sin perder en las que, además, han sido capaces de empatar ante el FC Barcelona y el Atlético de Madrid.

Es cierto que estos días no están siendo fáciles por los resultados que hemos logrado. En esta situación se trata de ver dónde hemos fallado, ver que errores hemos cometido y tratar de no repetirlos en nuestro próximo partido de liga”, ha declarado el entrenador blanquiazul, Joan Bacardit. En este sentido, uno de los aspectos en los que más está fallando el equipo es en la concentración. “No hemos estado concentrados los 90 minutos, la intensidad defensiva no es la misma y, además, los rivales nos ganan en todos los enfrentamientos individuales”, ha subrayado.

El entrenador blanquiazul ha remarcado que en el fútbol son muy importantes las “dinámicas”. “Cuando estás en una dinámica positiva, todo va a favor. Y, en cambio, cuando estás metido en una negativa, no te sale nada. Ahora estamos en una dinámica negativa y hay que lograr frenarla cuanto antes”, ha dicho. En este sentido, el Espanyol se enfrenta a un rival como la Real Sociedad, que se encuentra en un gran momento de forma. “Las dinámicas de nuestros equipos son opuestas. Nosotros estamos en una dinámica negativa y la Real, en cambio, está en un buen momento. No es el mejor rival para poner freno a la mala racha, pero éste es el calendario. Tenemos que revertir esta situación para volver a sentir aquello que sentíamos antes”, ha manifestado.


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorPróxima estación Villamarín.
Artículo siguienteEl Espanyol B quiere cerrar el título cuanto antes

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre