El primer equipo femenino del RCD Espanyol no pudo romper la mala dinámica de resultados y sumó la tercera derrota consecutiva tras caer frente a la Fundación Albacete en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. En una primera parte marcada por dos dianas de las visitantes, las de Bacardit intentaron reaccionar en el segundo tiempo y recortaron distancias gracias con el gol de Letti, pero a pesar de los esfuerzos no pudieron igualar el marcador.

En un inicio de partido eléctrico, el 0-0 hubiera podido durar poco después de dos saques de esquina consecutivos para las pericas en el primer minuto de juego que no terminaron en el fondo de la portería de Elena por poco.

Las visitantes avisaron con un remate blando de Sara Navarro que desvió la defensa perica antes de encontrar el camino de la portería de Mimi. Desgraciadamente, después de este primer aviso, llegaría el gol manchego antes de la media hora aprovechando una recuperación en zona de creación perica que Miriam remataría al fondo de la portería.


La reacción espanyolista no se hizo esperar y el gol del empate estuvo a punto de llegar a los pocos minutos, pero la fortuna no estuvo con las de Bacardit. En una nueva jugada de estrategia, Baudet remató al larguero en primera instancia, mientras que, en el rechazo, Shinada conectó un disparo que se marchó rozando el poste de la portería de Elena.

Pero del posible empate antes del descanso, se pasó al 0-2. Un balón centrado al área desde la banda izquierda del ataque manchego lo remató Redondo sin oposición para ampliar la ventaja de las visitantes.

En la reanudación, con superioridad numérica tras la expulsión de Sara Navarro, las jugadoras de Bacardit intentaron dar un paso adelante para recortar distancias en el marcador.

 

Finalmente, la voluntad de las jugadoras pericas encontró su premio en un saque de esquina. Brenda puso el balón en el área y desde la pequeña Letti mandó el balón al fondo de la portería. 

Las blanquiazules tuvieron el empate a tocar a diez minutos del final con un disparo lejano de Julve que, de nuevo, impactó en el poste de la portería evitando el 2-2 y dejando el 1-2 como marcador definitivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre