Comienza la segunda vuelta para el primer equipo femenino del Espanyol. Las jugadoras de Joan Bacardit se enfrentan al Betis en la Ciudad Deportiva Luis del Sol a las 16h. El conjunto blanquiazul aspira a repetir el resultado logrado en la Dani Jarque, aunque Bacardit se muestra prudente y avisa del potencial de las verdiblancas que aspiran a meterse en la Copa de la Reina.

El entrenador perico ha declarado en la previa del encuentro que “en el partido de la primera vuelta fueron superiores a nosotros, pero tuvimos la suerte de ganar. Ojalá este domingo podamos repetir el mismo resultado. Es un equipo que ha cambiado el sistema y ha pasado de jugar con tres defensas a hacerlo con cuatro y parece que se siente más cómodo. Sabemos que va a ser un partido muy complicado”.

El Espanyol llega a este partido inmerso en una mala racha de resultados. Tras jugar ante los grandes equipos de la Liga Iberdrola y rivales complicados como el Madrid o el Tenerife, el equipo quiere cambiar la dinámica. Bacardit ha comentado que “la situación en la que nos encontramos no ayuda mucho porque sólo hemos sumado 2 de los últimos 21 puntos y es algo que puede afectar a las jugadoras y al cuerpo técnico desde el punto de vista mental”.

Uno de los aspectos que sí debe mejorar el equipo es el ofensivo y tratar de conseguir más goles. El míster blanquiazul ha explicado que “defensivamente estamos rindiendo a un buen nivel, a los rivales les cuesta generarnos oportunidades. Sin embargo, perdemos por la mínima y nos cuesta llegar más arriba. Necesitamos tener cuatro o cinco oportunidad para marcar. Tenemos un equilibrio a la hora de defender; estamos jugando con seguridad. Nos falta marcar”.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre