Las jugadoras de Bacardit se enfrentan al Atlético de Madrid en la jornada 12 de la Liga Iberdrola. Las blanquiazules tienen un calendario muy complicado: se miden esta tarde a las colchoneras, que son las líderes de la competición, y el próximo domingo 10 de diciembre disputarán el derbi contra el FC Barcelona, segundo clasificado a tan sólo tres puntos del Atlético de Madrid.

Las futbolistas pericas encadenan 4 partidos consecutivos sin conocer la victoria: 3 empates y una derrota es el balance de los últimos encuentros. Aún así, las sensaciones del equipo son buenas. En la última jornada empataron (1-1) contra el Valencia, que ocupa la quinta posición en la clasificación.

El Espanyol ocupa la séptima posición de la Liga Iberdrola con 16 puntos en 11 partidos disputados. El balance es el siguiente: 4 triunfos, 4 empates y 3 derrotas. Suma 11 goles a favor y ha encajado 10 en contra, siendo el tercer equipo con menos tantos encajados. En este sentido, el Atlético de Madrid y el Barça, con 5 y 4 goles recibidos respectivamente, son los únicos equipos que mejoran las cifras de las blanquiazules.

La previa del partido, cargada de actividades

La Ciudad Deportiva Dani Jarque vivirá hoy una jornada muy intensa dedicada a fomentar el fútbol femenino. Podrán participar niños y niñas de todas las edades. Desde las 16h se organizarán diferentes actividades gratuitas para todos los públicos. En el campo número tres se dispondrán campos de 3×3 y de bubble football, gracias a la colaboración de World Sport Organizing, y una mesa de Teqball.

La fiesta del fútbol femenino tendrá como plato fuerte el Espanyol-Atlético de Madrid.

Un animador se encargará de dinamizar la tarde y tratar que todos los asistentes disfruten de esta fiesta pensada para que la gente se acerque más a esta sección del club. El fútbol femenino se mueve y quiere hacer partícipe a los aficionados.

Además, se habilitará una carpa con pintacaras y otra donde los interesados podrán hacerse socios del Femenino por solo 20€. Los Voluntaris del RCDE tampoco faltarán a la cita para ayudar en todo lo posible a organizar una tarde fantástica para el público asistente. La cafetería de la Ciudad Deportiva ofrecerá precios especiales con motivo de este día que pretende ser una gran fiesta del fútbol femenino.

Esta fiesta promovida por el Espanyol finalizará con el plato fuerte del día, es decir, la disputa del Espanyol-Atlético de Madrid de la Liga Iberdrola.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre