El Femenino se juega este sábado a las 10.45 h su partido más importante de toda la temporada. La victoria es imprescindible para que el conjunto perico siga la temporada siguiente jugando en la Superliga Femenina.

Nuestras luchadoras han sufrido una temporada complicadísima pero han seguido luchando con orgullo y compromiso por nuestros colores y sudando nuestra camiseta. Por esta razón, la Federación Catalana de Penyes Espanyolistas hace un llamamiento a toda la afición perica para acudir el sábado 13 de mayo a la CD Dani Jarque para animar al conjunto en el decisivo encuentro frente al Real Betis Féminas.

Están a un paso de lograr la permanencia y nos necesitan a todos y cada uno de nosotros para lograrlo. La salvación la tenemos a un paso y con nuestro ánimo y nuestro calos las jugadoras del Femenino A seguro que salvan la categoría.

En un partido importantísimo, la FCPE pide que los aficionados acudan temprano -a un encuentro que se juega en un horario no muy habitual- porque contarán con la colaboración del Restaurante Pasatapas. Y podrán disfrutar de la oferta para almorzar por sólo 3€ (bocadillo de butifarra y refresco).

Cada una de nuestras voces es importante para que el Femenino se lleve los tres puntos y se mantenga en el puesto que les pertenece.

Todos a la Dani Jarque, vamos Femenino!!!


Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre