El primer equipo femenino del RCD Espanyol obtuvo una importante victoria tras derrotar con mucha comodidad a un Santa Teresa que, tras el descanso, no pudo hacer nada ante el mejor juego de las blanquiazules. Letti adelantó pronto a las locales que, sin embargo, estuvieron un poco precipitadas. Las cosas cambiaron tras la reanudación. Las de Joan Bacardit estuvieron más acertadas en la circulación y dispusieron de clarísimas oportunidades para ampliar la ventaja. Los goles de Dominika y Baudet permitieron disfrutar de un triunfo tranquilo.

El Femenino salió muy concentrado al terreno de juego de la Ciudad Deportiva Dani Jarque. Las jugadoras dirigidas por Joan Bacardit no querían sorpresas y apenas dejaron maniobrar a un adversario que necesitaba puntuar sí o sí para soñar con la salvación. Las blanquiazules se hicieron con el dominio del esférico y pronto Julve y Deborah avisaron con una clara oportunidad que  acabó despejando un defensa. El gol no tardó en llegar y Letti adelantó a las espanyolistas. La centrocampista aprovechó un balón suelto en el área.

El equipo blanquiazul mejoró notablemente después del descanso. El cambio de Pilar por Deborah fue determinante. Las locales estuvieron mucho más acertadas y crearon múltiples oportunidades de peligro. En el primer minuto de la reanudación, Paloma dispuso de una clarísima opción para marcar, pero la portera Patricia, la mejor de las visitantes, lo evitó. Dulce, con un par de remates lejanos, también tuvo sus opciones. La paraguaya fue una de las protagonistas del segundo gol local. La ‘16’ perica sirvió un córner que Dominika remató de manera impecable a la red. Continuó atacando sin parar el Espanyol que no especuló.

Las blanquiazules tuvieron el balón, lo movieron con criterio y fueron muy superiores a un rival que en la segunda parte se vino totalmente abajo. Baudet, tras una gran acción individual, sentenció el partido.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre