Falta de gol. «Los delanteros somos los encargados de marcar, pero estamos tranquilos y no nos volvemos locos. El único camino es trabajar. Sabemos que se puede marcar y coges confianza y todo cambia».

Área. «Necesito que el equipo me encuentre y yo ayudar al equipo por fuera. El equipo está compitiendo y trabajando. Estoy convencido de que de una u otra manera el gol va a llegar».

Presión. «Trato de aislarme de todo esto y solo pienso en trabajar durante la semana y en las críticas del técnico. Trato de aprender. Sé que si me pongo a leer todo lo de la falta del gol es un tema que me va a presionar. Trato de aislarme y tratar de trabajar».

Situación. «El cambio ha sido positivo porque estamos compitiendo. En todos los partidos hemos estado con opciones de ganarlos. Son rachas. Ahora los delanteros no estamos marcando en Liga, pero a la que metamos goles cambiará todo».

Ganar en casa. «Lo que queremos es darle alegría ala gente y todavía no hemos podido».

Reforzar el ataque. «Todo lo que sea para sumar al equipo bienvenido sea. Esto son cosas del entrenador y de la dirección deportiva».


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre