Ferreyra ha analizado cómo ha vivido estos dos meses, la vuelta al trabajo y también cómo ve el futuro de la competición. «Si te lo pones a leer el protocolo, parece imposible. Si tocas un material, como un balón o una valla, hay que desinfectarlo. O lo de estar concentrados dos meses y salir sólo para entrenar o jugar. Pero trataremos de hacer las cosas bien para que no pase nada. Si se contagia uno, es como retroceder todo lo que estábamos haciendo», ha dicho en declaraciones a 947 FM Radio.

«Tengo muchas ganas pero también soy consciente de que hay que ir poco a poco, por las lesiones», ha explicado. Ferreyra, incluso, no esconde que cuando dejaron salir a correr a la calle se levantó a las siete de la mañana para pisar el asfalto.

Al blanquiazul, eso sí, le preocupan las altas temperaturas que se puede encontrar el equipo en julio si se reanuda la competición. «Es una locura. Vamos a jugar en pleno verano, que acá son muy calurosos. Tendremos que ir a Sevilla, y a lo mejor debemos jugar con 40 grados. Va a ser un tema difícil».

Finalmente, hablando del derbi, comentó Ferreyra: “Es muy difícil cuando juegas contra futbolistas de esa categoría. Puedes aguantar 20, 25 minutos o media parte, pero en una jugada te desarman. Tienes que jugar al límite y muy concentrado”.

Además añadió: “El hincha del Barcelona, con los que yo he hablado, le tiene dentro de todo bastante aprecio al Espanyol. Están acostumbrados a jugar contra Madrid, Atlético o Juventus. Pero hablas con uno del Espanyol y odia, no soporta, al Barcelona”.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre