Los hombres de David Gallego están viviendo una gran experiencia en su gira por Indonesia, ayer compareció el entrenador del filial espanyolista ante los medios de comunicación en el país asiático y se mostró satisfecho, mostrando una valoración positiva de la estancia.

“Quiero dar las gracias por darnos la posibilidad de venir a un país como este. Es una experiencia muy bonita. Venimos con chicos muy jóvenes y para ellos es muy importante ver la importancia que tenemos fuera de nuestro país. También quiero dar las gracias por haber pensado en nosotros. Hay equipos en Europa y en nuestra liga con muchísimo potencial y el que está aquí con vosotros es el RCD Espanyol. Para nosotros es un orgullo y un placer esta invitación”, añadió el técnico.

Marc Manchón, Daniel Wong y Genar Fornés, acompañaron a David Gallego en su aparición con los medios. También el responsable de LaLiga en Indonesia, además de otras personalidades y promotores del evento. El filial juega este mediodía a las 14:00 hora española, frente a la selección Sub-19 de Indonesia en el Gelora Bandung Lautan Api Stadium.


 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre