El filial del RCD Espanyol buscará los tres puntos este domingo ante el Vilassar de Mar (Mpal. Xevi Remon, 12h), colista del grupo y que apura sus última opciones para lograr la permanencia. Sin embargo, pese a las diferencias en la clasificación, el conjunto que dirige David Gallego afronta el partido con mucho respeto. “En un partido pueden pasar muchas cosas”, remarca el técnico blanquiazul, David Gallego.

“Vamos a intentar ganar los tres puntos independientemente del rival. No miramos la clasificación, porque en un partido pueden pasar muchas cosas aunque si son colistas será por algo. Tendremos que adaptarnos al terreno de juego que es pequeño y no está en buen estado; eso nos perjudica. Deberemos intentar imponer nuestro modelo sabiendo que nuestro rival jugará al 200%, que física y emocionalmente nos van a plantear muchos problemas porque cuando estás abajo lo que te motiva es el rival y, en este caso, llegar el líder que, además, está invicto. Quiero que mi equipo sea difícil de ganar y que se comporte como hasta ahora”, analizó Gallego.

Por su parte, el equipo de Joan Bacardit quiere olvidar la dolorosa derrota sufrida en la última jornada frente al Levante (0-6) y volver a la buena dinámica de resultados este domingo ante el Zaragoza CFF (Mpal. Pedro Sancho, 12h). El técnico blanquiazul, no obstante, avisa que el conjunto aragonés se ha reforzado bien y que se presenta como un rival muy complicado para las espanyolistas.

“Después de unos días y analizando el partido con más tranquilidad creo que la gran diferencia estuvo en la efectividad del Levante. Los errores en defensa, además, nos condenaron demasiado. En todos los partidos hemos fallado, pero, en esta ocasión, teníamos a Charlyn delante que aprovechó todas sus opciones. En otros partidos hemos cometido errores pero, por suerte, las delanteras rivales no estuvieron tan acertadas. Ésa fue la gran diferencia. Confío en que fuera un mal día y ahora queremos quitarnos el mal sabor de boca este domingo contra el Zaragoza”, dijo Bacardit.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre