Los hombres de David Gallego siguen con su mala racha a domicilio y le dieron alas a un Hércules que no ganaba desde hacía más de un mes. Con esta derrota, el Espanyol B queda situado en decimoquinta posición, con los mismos puntos (32) que Gavá, en promoción, y Hospitalet, en descenso. Quedan ocho jornadas para el final de liga, ocho finales para el filial blanquiazul.

La primera mitad del choque fue muy igualada y alternó dominios por parte de ambos equipos. El conjunto local necesitaba la victoria para reengancharse a la zona noble de la clasificación y presionar a sus rivales directos por el Play-Off de ascenso. El Espanyol B, necesitado de puntos ha sabido jugar su partido. Un encuentro con pocas ocasiones de gol en los primeros compases, que a medida que han ido pasando los minutos ha hecho ‘desmelenarse’ a los dos equipos.  Con el resultado inicial se llegó al descanso.

La segunda parte arrancó con un Hércules volcado en campo periquito. Los espanyolistas frenaron las intentonas en los primeros instantes, pero nada pudieron hacer para evitar el primer tanto local. El 1-0 llegó en el 55 con un remate raso de Dalmau a pase de Nieto, nada pudo hacer el guardameta blanquiazul ante el portentoso remate del delantero. Los de David Gallego intentaron reaccionar con el habitual juego asociativo que despliega el filial, pero fue insuficiente para lograr la igualada.  El Hércules logró ampliar la distancia en el marcador gracias a un gol de Román en el minuto 77 que remataba a placer una asistencia de Juanma. El RCD Espanyol no se rindió y dos minutos después conseguiría reducir diferencias con gol de Bermejo. La igualada no llegó a producirse pese a disponer de acercamientos peligrosos y hacer sufrir al conjunto herculano. Un resultado que deja al equipo en una situación delicada. Tocará remar juntos para salir de esta situación.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre