Uno de los “grandes” ejecutivos, «superdotados» expertos y profesionales que llegaron con el nefasto y ya cesado Roger Guasch, fue el director de marketing Agustín Filomeno, que provenía como su mentor del Teatro del Liceo. Tal vez muy el profesional que con más relumbrón llegó, aunque han habido otros que todavía pululan por las oficinas, esperando algunos de ellos el día del despido o no. Agustín Filomeno es uno de los ideólogos de la pasada campaña de abonados que ha hecho aguas por todas partes, el lugarteniente de Guasch hasta su salida y también aficionado del FC Barcelona.

Pues bien, a este experto en marketing no se le ha ocurrido hoy otra idea mejor que anunciar los horarios de la tienda del RCD Espanyol en las Ramblas para las fiestas navideñas a través de su cuenta de Twitter a la media parte del Leganés-Espanyol, (además con faltas de ortografía). Y claro, con toda la afición del Espanyol afligida, cabreada y triste por verse ya muy cerca del infierno, es normal que al hombre le hayan caído palos por todas partes. De todos lados, menos de algún compañero de trabajo y algún medio de comunicación pelota que incluso han hecho un RT del estúpido e inoportuno anuncio.

Muchos aficionados pericos han cuestionado a Filomeno su teórica sabiduría en marketing, haciendo un anuncio así en un momento como el de la derrota, y otros incluso se han preguntado si el ejecutivo sabia siquiera, que el club que le paga la nómina estaba disputando un partido en esos momentos. ¿Y este señor es el encargado de llenar el estadio para intentar lograr la salvación? ¡Que Dios nos coja confesados hermanos!

Comentarios


Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre