Fran Mérida ha hecho balance de las primeras semanas de pretemporada y las sensaciones acumuladas en los dos amistosos disputados hasta ahora por el Espanyol.

Evolución del equipo: «Un balance normal de pretemporada, con cosas todavía a mejorar. Estamos en un proceso de adaptación al cuerpo físico y también de algunos matices que quizás en los partidos no nos han permitido conseguir un mejor resultado».

Margen de mejora: «Veo al equipo entrenar muy bien. Hay mucha intensidad, que es lo más importante ahora aunque eso conlleve llegar a los partidos con un poco de cansancio. Estamos intentando hacer cargas de trabajo diarias para tratar de llegar lo mejor posible al día 14 de agosto y estamos todavía en el proceso de mejora, lógico y normal a estas alturas».

Primeros amistosos: «Tengo la sensación de que en los dos partidos hemos podido hacer goles, hemos creado ocasiones, hemos hecho muchas cosas bien y también nos han penalizado algunas que hemos de corregir. Lo asumimos, pero me quedo con cosas positivas de estos amistosos».

Granada: «Vamos a intentar ofrecer una versión mejorada de las dos últimas por sesiones, por tiempo, por carga de trabajo que se va acumulando. Intentaremos ganar el primer partido contra el Granada. Pero más que ganar, que siempre queremos, tener una sensación al acabar el partido de que nos hemos vaciado y de que hemos hecho lo que nos ha pedido el cuerpo técnico, de que hemos sido un equipo en todo momento».


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorFallece Xavi Ribas
Artículo siguienteRaquel Cabezón: «Rubén Casado es la persona ideal para profesionalizar la sección»

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre