Fran Mérida ha analizado en rueda de prensa su cambio de rol en el equipo en comparación con el inicio de temporada.

Sensaciones: «Estoy muy bien. Un entrenador, cuando hace un once y cuando las cosas van bien, lo normal es que mantenga las piezas que le están funcionando. El equipo ha ido en una buena dinámica y entiendo al entrenador. La gente está a un buen nivel, creo que también he aportado con mis días mejores y peores. Por jugar ahora menos no me siento menos ni más que antes. Me siento igual de importante dentro del grupo».

Osasuna y Jagoba Arrasate: «Ha conseguido que su equipo juegue con unas ideas muy claras y, exceptuando estos meses de resultados complicados, ha conseguido mucho. Tiene cantidad de armas».

Ilusión por la Copa del Rey: «La Copa nos ilusiona muchísimo. Va a ser un partido atractivo con dos equipos de gran nivel. Por encima de la categoría, va a ser bonito porque ambos tenemos jugadores con talento. Tiene todos los alicientes para ser un gran partido».

Situación crítica de Osasuna: «Lo que tiene más sentido es priorizar la pelea por la salvación, aunque les conozco y compiten siempre. Nosotros no renunciamos a nada».


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre