Primera derrota de la temporada para el Espanyol. Los blanquiazules caen en Vallecas ante un buen Rayo Vallecano. Con una escasa producción ofensiva, los jugadores de Vicente Moreno han sido incapaces de hacer daño al conjunto local, que se lleva los tres puntos con un golazo de Isi.

Once titular del RCD Espanyol: Diego López; Miguelón, Calero, Cabrera, Dídac; David López, Fran Mérida, Vargas, Darder, Puado; Raúl de Tomás.

Once titular del Rayo Vallecano: Dimitrievski; Mario, Catena, Velázquez, Fran García; Óscar, Santi, Isi, Álvaro; Pozo y Qasmi.

Inicio de partido sin un dominador claro del juego. El Rayo Vallecano tiene un acercamiento peligroso al área perica, pero David López desbarata la ocasión de los locales. El conjunto rayista va ganando metros en el terreno dejuego y el Espanyol intenta igualar fuerzas.

El Rayo tiene más posesión del balón, pero el Espanyol le impide tener el control del partido. El duelo carece de oportunidades de gol en la primera media hora, pero sí tiene la intensidad esperada en dos equipos de la parte alta de la clasificación. Con la batalla entre ambos conjuntos enfocada en el centro del campo, llega el descanso. 0-0 en el marcador.

Segunda parte

Comienza el segundo tiempo con un cambio en el Espanyol: se marcha Fran Mérida y entra Nico Melamed. Mejor inicio para el conjunto de Vicente Moreno, buscando con más intención la portería local. En el 60′ llega una ocasión clara mediante el balón parado y el balón entra en la portería, pero el gol es anulado por fuera de juego de Puado.

Doble sustitución en el minuto 65 en el Espanyol: se marchan Miguelón y Vargas por Óscar Gil y Embarba. En el 71′, entra Vadillo en el lugar de Puado. El partido sigue muy igualado sin que ningún equipo logre imponerse al otro. En el tramo final del encuentro llega el gol de Isi: minuto 88 y tanto del atacante del conjunto local para dar los tres puntos al Rayo Vallecano con una definición exquisita.

Vicente Moreno introduce a Campuzano por Darder tras el gol del Rayo, pero ya no hay margen de reacción y el Espanyol encaja su primera derrota de la temporada en Vallecas.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre