La victoria del Espanyol en Huesca (0-2) será recordada, más allá de lo estrictamente deportivo, por el desplazamiento masivo de aficionados pericos a El Alcoraz. Los jugadores y el cuerpo técnico de la primera plantilla tuvieron el apoyo de sus seguidores durante los 90 minutos. Un hecho muy importante por el gran comportamiento entre la afición blanquiazul y la local.

En LCD tenemos el placer de contar con la colaboración de José María Fuster-Fabra, abogado perico y profesor en la Universidad de Barcelona. Es por ello que también damos difusión a la carta que han publicado de Fuster-Fabra en un diario local de Huesca: el Diario del AltoAragón. Un texto en el que se destaca la enorme complicidad entre la afición oscense y la perica.


Tal y como se puede leer en la carta, la afición del Huesca aplaudió en el minuto 21 en memoria del eterno capitán del Espanyol, Dani Jarque. Los seguidores pericos respondieron con cánticos de “Huesca es de primera”.

El Huesca se ha pronunciado en las redes sociales para dar difusión a la carta escrita por Fuster-Fabra. En definitiva, se trata de un partido para el recuerdo por la victoria blanquiazul y por la comunión entre ambas aficiones.

Comentarios

Comentarios

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre