CONCURSO ESTIVAL PARA PERIC@S 2017

Estamos en plena época estival, tiempo de playa, sol, vacaciones y de viajar. En La Contra Deportiva sabemos que los pericos somos muy de presumir de nuestros colores siempre y en todas partes. Por ello hemos abierto una sección durante estos meses de disfrute y alboroto para que compartas tus momentos de alegría y diversión con nosotros.

Queremos que nos mandes tus fotos con motivos blanquiazules de tus momentazos del verano y las iremos publicando en un álbum para que todos los pericos contribuyamos a realizar una gran galería de imborrables instantes pericos. Y de simpáticos espanyolistas orgullosos de ser y sentir el Espanyol allí donde vayan. ¡Desde el balcón de tu casa hasta la Patagonia, siempre pericos!

¿Quieres subir tu fotografía? Pulsa aquí.

1900 La Contra Deportiva S.L. convoca el concurso de fotografía “Verano Perico 2017” en el que se podrá participar, enviándonos fotografías digitales relacionadas con vuestro verano y nuestro amor al RCD Espanyol. ¿A quién está dirigido este concurso? A los lectores de nuestro digital www.lacontradeportiva.com. ¿Cómo participar? Envíanos una fotografía que recoja algún momento de tus vacaciones o tu verano sólo, en familia, con amigos, un paisaje, una puesta de sol desde el barco, con algo puesto, con alguna prenda de nuestro amado Club RCDE ¡la elección es tuya! ¿Dónde envío mi foto? Pulsa en el enlace que se muestra arriba. Aceptaremos las fotos hasta el día 09 de septiembre. Notificaremos el ganador el día 14 de septiembre que deberá confirmar la aceptación del premio antes del 01 octubre. El premio será algún producto de nuestra nueva tienda online.

Condiciones generales. Bases del concurso “Galería Perica Verano 2017”. lacontradeportiva.com es una web de información principalmente del RCD Espanyol de Barcelona donde se publican artículos, reportajes, fotos y videos. Participar en este concurso es participar en nuestra web, de forma que las fotografías compartidas formarán parte del contenido de la www.lacontradeportiva.com y los lectores de la misma las podrán visionar.

Galería Perica Verano 2017 NO es un concurso de fotos independiente, sino que es, por tanto, un concurso interno para nuestros lectores. Las fotografías participantes en el concurso siguen siendo de propiedad de su autor, pero el autor cede a 1900 Lacontradeportiva s.l. los derechos de difusión en todos sus medios (web, móvil, redes sociales). Lacontradeportiva.com (LCD) respeta al máximo la propiedad intelectual y al colectivo de fotógrafos. Todos los lectores que participen en este concurso saben voluntariamente que, haciéndolo, pasan a formar parte de nuestro contenido, con lo que ello conlleva: las fotografías no son exclusivamente para concursar, sino que formarán parte de nuestra web.com. No obstante, los concursantes podrán pedir a través de contacto@lacontradeportiva.com que su fotografía sea retirada.

En el caso en que en las fotografías aparezcan menores de edad identificables el envío deberá contener el permiso de los padres/tutores y en todo caso 1900 lacontradeportiva SL no se responsabiliza del contenido de las mismas. El jurado estará compuesto por los miembros de LCD: Robert Hernando (Director), Anna Casas (Redactora), Carles Maldonado (Redactor) y Eric Secanilla (Redactor). Bases depositadas ante GW Abogados.