Partido

«Hasta el minuto 22 el equipo ha jugado bien. Hemos tenido dos acercamientos por dentro. Todo cambia. Un error infantil, después de ese error la jugada termina en penalti y el gol le ha penalizado. La segunda parte ha sido un poco lo de la primera. Cada error nos mata. No soy de hablar de árbitros, pero creo que el penalti ha sido riguroso. Tenemos que hacer las cosas muy bien para sacar algo, los rivales con hacer algo nos sacan puntos. Tenemos que dar un paso más sino será muy difícil».

Gritos contra su persona

«La gente es soberana y para esto paga. Se manifiestan así. No me va a influir en mi trabajo. Tenemos que corregir estos errores. En la élite los equipos te tienen que ganar no ser tú quien no los gane».

Continuidad

«Me veo capacitado para revertir la situación. No doy la tecla. Un error individual no va a esconder el trabajo del equipo. Tengo que buscar alternativas, pero me veo capacitado. No es una pregunta que me toque responderla a mí. La situación son cinco puntos y queda muchísimo. No tenemos que ser alarmistas, pero tenemos que intentar ganar. En cada vez estamos más cerca. No me voy a plantear cosas que no han pasado».

Melendo

«Le toca jugar a otros, ahora hemos decidido que hay compañeros que nos pueden aportar. No he considerado oportuno que apareciera. No hay ningún problema. Lo conozco al cien por cien y tengo una confianza ciega en él».

Calero

«Tengo que ayudarle, animarle y estar por él. Tenemos que hacer que esto no le afecte».


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre