David Gallego ha analizado en sala de prensa el empate del Espanyol ante el Alavés (0-0) en Mendizorroza.

Análisis del partido

«Quiero felicitar a mi equipo por el tremendo esfuerzo que hicimos, veníamos de jugar el jueves. Y a toda la gente que ha venido, porque es de agradecer. El empate me sabe a empate. La lectura es positiva, da la sensación que has sufrido por las dos ocasiones finales, pero el juego ha estado igualado. Nos ha faltado un gol y un poco de pausa, tener posesiones más largas, pero hemos dejado la portería a cero. Hemos roto la dinámica de la derrota. Ahora, a recuperarnos porque el jueves tenemos una final».

Once titular

«He tenido todo en cuenta. El rival, cómo llega la gente: Wu Lei, Facundo… Hay que competir al 100% y la plantilla lo entiende».

Campuzano

«El día a día dirá si sigue. No sé ni qué pasará mañana conmigo. En función de la necesidad, veré. Tiene las mismas opciones que todo el mundo».

Competitividad

«El equipo, en espíritu y carácter y compromiso defensivo, está como quiero, aunque nos falta. Dentro de lo que llevamos de temporada, estamos donde tenemos que estar. Se verá un gran Espanyol. Veo cómo compiten mis jugadores. El equipo quiere. Con más tiempo, el equipo crecerá seguro. Tengo clara la evolución».

Confección de la plantilla

«La plantilla está diseñada para que haya competencia y podamos elegir».

Diego López

«Las dos acciones finales han una situación de estrategia y la otra, una jugada tras un error. Diego da puntos. Es de los que dan puntos, año tras año».

Calleri

«No hablo de jugadores que no tengo a mi cargo».

Corchia

«Ha debutado porque necesitábamos jugadores en esa banda. Sabíamos que iba a rendir. Ha hecho toda la pretemporada con su anterior equipo y a nivel táctico ha respondido».


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre