Estado físico

«Estamos bien, el equipo llega con plantilla suficiente para hacer un once que esté al cien por cien. Estoy convencido de que el once que saque dará mucha guerra. Estos días hemos recuperado estado físico. Hemos corregido las dos cosas que hicimos contra el Ferencváros. Queremos dar continuidad a la segunda parte del jueves».

David López y Piatti

«Están cerca de volver. Se están adaptando bien al trabajo de la semana. Con la competición volverán a coger el mejor estado de forma».

Real Sociedad

«La Real viene en un estado anímico buenísimo. Es de los equipos más en forma de la liga. Es un equipo que a mí particularmente me gusta mucho la propuesta de juego. Generan mucho juego desde atrás, desgastan mucho al rival. Han pasado el 60% de posesión. Se estructuran muy bien y arriba tiene a jugadores muy determinantes. Tienen muchos recursos, son un equipazo. Tenemos que estar juntos y ordenados, sino nos harán mucho daño».

Víctor Gómez

«Seguimos viendo la evolución de Corchia. Por su parte Víctor Gómez es un jugador del filial. Tengo muy en cuenta a la gente del Espanyol B. Mañana jugará con el filial».

Asistencia

«Si el equipo mejora la gente se va a enganchar. El echo de que faltaran abonados es algo que no puedo negar. La gente que vino me dio la sensación de que estuvo fantástica y daba la sensación de que fuera más gente».

Calleri

«Venía de cuatro meses sin jugar y de dos semanas de tocar balón. Jugó el domingo y el jueves no estaba para jugar todo el partido. Se siente cómodo yendo al espacio y es un jugador con más movilidad con Facundo».


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre