¿Cuántas veces hemos discutido, estas últimas semanas, sobre lo poco ético y feo que es ganar en los despachos lo que se ha perdido en el terreno de juego? Pues nuestro Club puede y debe hacerlo en la oscura noche de la crisis sanitaria que nos azota. Nuestros dirigentes, futbolistas y cuerpo técnico tienen en su mano dar una lección ejemplarizante en esta crisis. Lo están haciendo y debemos sentirnos orgullosos.

Me siento orgulloso cuando el club al que perteneces pone a disposición de las Autoridades nuestras instalaciones.

Me siento orgulloso cuando la plantilla del primer equipo dice poner por encima de todo el futuro de nuestra Institución.

Me siento orgulloso de las donaciones de material médico que se han llevado a cabo por el Club. Fuimos los primeros y repetimos.

Me siento orgulloso de las iniciativas de nuestros grupos de animación como La Curva y La Juvenil.

Me siento orgulloso cuando la Dirección General y Deportiva se ponen en frente de la debacle económica bajándose el sueldo, solidarizándose con los más afectados.

Algunos pensarán que estas acciones se hacen obligadas… pues miren, no. Repasen mentalmente y lean como hay plantillas que no llegan a acuerdos con sus Clubes o, por ejemplo y desgracia, todos estamos rodeados de ERTE y, con conocimiento de causa, les puedo asegurar que en muchísimos casos no se resuelve lo que han liderado Jose María Durán y Rufete con su sueldo. Gracias a los dos.

Me siento orgulloso que nuestra gente gane en los despachos, con su valentía, con su generosidad, con su miedo… en definitiva, con sus actitudes, lo que se ha perdido en el césped en estos meses. Nuestra reputación.

Por favor, sigan dando ejemplo. Sigan representándonos. El comportamiento y las acciones de jugadores, técnicos, directivos y empleados tienen una gran resonancia social. Sigan representándonos con la solidaridad y la generosidad demostrada. Salven económica y moralmente a nuestro Club y nunca nadie podrá reprocharles los sinsabores en el terreno de juego.

Tomás Guasch Llovensà

Soci 4.706 i Accionista


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre