Món perico, el nuevo espacio radiofónico dedicado al Espanyol en Radio Estel, ha entrevistado al vicepresidente blanquiazul Carlos García Pont. Dos temas han sido las claves de la entrevista: la posible entrada de nuevos inversores al club y la posibilidad de traer a la selección española al RCDE Stadium.

Posible entrada de nuevos inversores

«Con Genética Perica tenemos una buena relación con todos ellos, mantenemos una relación cordial, pero hoy en día no está sobre la mesa. Chen dice: «ya que no lo ha podido hacer porque no me han dejado, estoy abierto a que me puedan ayudar a hacerlo». Pero no hay nada sobre la mesa en este momento que nos haga pensar que hay algo que se pueda hablar».

Selección española en el RCDE Stadium

«Se valoró la posibilidad en algún momento con el anterior presidente de la Federación. Por las fechas en que había partido de la selección, por la situación catalana, no era el momento adecuado porque se podía montar un follón probablemente innecesario. En aquellos momentos, hay fechas en que no es fácil traer a la selección porque puedes crear un follón. Había una sola fecha, no recuerdo si era el 11 de septiembre o el 1 de octubre, por razones obvias no era la fecha adecuada para traer a la selección aquí. Con el actual presidente no hemos hablado del tema».

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorChen: «El precio de los futbolistas es pura oferta y demanda»
Artículo siguienteEl Espanyol es uno de los 9 equipos con balance positivo del mercado de fichajes

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre