El vicepresidente del Espanyol, Carlos García Pont, ha concedido una entrevista a PericosOnline en la que ha tratado de explicar los planes del club de cara al mercado de fichajes y la planificación de la próxima temporada.

Recursos del club para fichar y posibles ventas

“No tenemos una gran cantidad de dinero para invertir ni ganas de vender a nadie que no venga con el dinero de la cláusula. La intención es mantener la estructura, pero si el 31 de agosto llega alguien con la cláusula… Hay que dar los elementos para hacer un papel digno en las tres competiciones”.


Objetivo de la próxima temporada

“Debemos ser mejores de lo que nos toca. Tenemos el décimo presupuesto y por lo tanto el objetivo es estar por encima del décimo puesto. Quiero que hagamos un papel mejor que el que tenemos por presupuesto. Si no llegamos, no lo habremos hecho bien ni mal. Y si quedamos por debajo, lo habremos hecho mal”.

Ampliación de capital

“Una ampliación de capital permite gastar un poco más durante un tiempo para ver si generas más ingresos, pero no permite hacer locuras porque el suicidio económico no llegaría ahora, pero sí en tres años”.

García Pont ha explicado lo que supone la ampliación de capital para el Espanyol.
6-8 millones más de límite salarial

“Eso no quiere decir que debemos gastarlo todo. Las cosas hay que hacerlas con cuidado, con calma y teniendo en cuenta el presupuesto del año siguiente”.

Posible entrada en la Bolsa de Valores de Hong Kong

“Es una cosa que se evalúa, que está encima de la mesa pero que de momento no se ha levantado. Se habló, se pidieron permisos y estamos allá pero no hay una decisión de salir”.

Salida de Rubi

“Cuando uno se va, debe hacerlo de manera elegante. Se ha ido un poco de repente, pero ya está solucionado”.

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre