Carlos García Pont ha realizado una serie de rondas informativas en los medios radiofónicos blanquiazules que son muy de agradecer. Nos ha expuesto claramente cómo se traduce la anunciada ampliación de capital en los beneficios para el índice salarial y el equilibrio patrimonial del Club.

De lo expuesto parece que la ampliación se hará únicamente mediante la conversión de la deuda de Rastar Group. Contactados los miembros de Genética Perica nos trasladan que tienen la voluntad de participar suscribiendo su parte para no quedar aún más diluidos. Es más, incluso nos dicen que continuarían dispuestos a suscribir más si así se lo permite el Presidente Chen.

Haría bien el Presidente de ser magnánimo y permitir a los accionistas minoritarios pericos sumarse a esta ampliación. A efectos del control del Club debe importarle poco si en lugar de tener el 99,9% tiene el 99,5%, el 95% o el 90%.


Permitir existir al españolismo en el capital del Club tiene un significado mucho más allá del económico. Quiere decir permitirnos continuar asistiendo a los designios del Club. Somos una empresa china y profesionalizada y, por esta razón, es muy importante la involucración del españolismo de base en el capital. Aunque sea testimonial. Aunque no se pueda incidir. Pero debemos poder participar, que se note que se cuenta con nosotros y que se nos permita estar presentes. El Presidente debería animar a todos los españolistas a poseer al menos una acción.

Cuando se ha requerido en cualquier operación financiera, el perico siempre ha acudido en auxilio del Club. En esta futura ampliación podemos decir que hay necesidad aunque no urgencia. Y por suerte, no se nos necesita para ninguno de los dos casos. Pero si aún y con ello hay españolistas que quieren poner dinero -sin pedir nada a cambio- debe permitírsele.

Es más, debería de tenerse muy en cuenta ese bonito gesto y compromiso. El Presidente y máximo accionista debería apoyarse con todos aquellos españolistas que han demostrado sobradamente su honradez y fidelidad.

Articulo traducido por: Wanqi Yuan

Estudiante de periodismo deportivo y colaboradora de La Contra Deportiva

陈雁升主席:

GENETICA PERICA及其他广大球迷希望参与增资

近日,俱乐部副主席卡洛斯加西亚现身 等电台节目,并清楚地说明了增资将在球员薪水上限和维持财政平衡两个方面为俱乐部带来好处,广大西班牙人球迷对这个消息表示由衷的感谢。

从他的介绍来看,此次增资似乎是单纯通过星辉娱乐的资金注入来实现的。我们和Genética Perica的成员取得了联系,为了避免股权被稀释,他们表达了参与本次增资的意愿。他们甚至表示,如果陈雁升主席同意的话,他们时刻准备着认购更多增资份额。

对陈雁升主席来说,允许球迷小股东参与本次增资有很多好处。拥有99.9%、99.5%、95%还是90%的股份,对其在俱乐部控制权层面的影响是很微弱的。

允许西班牙人球迷参股俱乐部,其价值远超经济层面。它意味着我们可以继续参与俱乐部的未来发展。我们是一家由中国企业控股的专业俱乐部,因此西班牙人球迷在基本的资本层面的参与尤为重要。虽然可能影响甚微,但是我们应该有参与的权利,我们的存在应该被留意,我们应该被允许参与其中。我们由衷地建议陈雁升主席鼓励每一位西班牙人球迷都持有一股俱乐部的股份。

每当俱乐部在财政运作中有任何需要,西班牙人球迷总是站在球队身边提供帮助。我们认为这笔增资虽然不紧急,但是很有必要。幸运的是,球队暂时不需要我们的帮助。尽管如此,如果仍然有西班牙人球迷希望为俱乐部注入资金,并且不求任何回报,这样的请求应该被允许。

最后,请认真考虑球迷们的诚挚建议。作为俱乐部的最大股东,请陈雁升主席与所有表达了他们的真挚与忠诚的球迷们共同前行。

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre