Si había algún perico que tenía todavía la noble esperanza de que Gerard Moreno siguiera siendo ídolo de la afición espanyolista la próxima temporada, sentimos darle hoy una muy mala noticia.

Según ha podido saber La Contra Deportiva el adiós del jugador es ya inminente y se hará público en breve. El Villarreal y el agente del futbolista ya han comunicado al Espanyol que harán efectivo el pago íntegro de 20 millones de euros de la cláusula de rescisión que le toca abonar al club castellonense, que como saben, cuenta con parte de sus derechos desde que fuese traspasado al equipo barcelonés.

El delantero y goleador perico que se había convertido en ídolo indiscutible de la afición blanquiazul volverá a vestir en una segunda etapa la camiseta amarilla después de haberse consolidado como uno de jugadores más deseados de La Liga esta pasada temporada vistiendo la camiseta que lo vio crecer y que lo formó. El Espanyol pagó en agosto de 2015 1,5 millones por el 50% de sus derechos y ahora se embolsará 20 millones a cambio de deshacerse de su jugador franquicia.


Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre