La venta por 20 millones de Gerard Moreno al Villarreal se convierte en la cifra más elevada que ha percibido el conjunto perico desde su fundación en el año 1900. El delantero de Santa Perpètua supera a Sergio González en el ranking de jugadores que más dinero han dejado en el club blanquiazul.

Los 20 millones que deja Gerard Moreno en las arcas del Espanyol lo hacen situarse por delante del mencionado Sergio González (18 M julio del 2001 al Dépor), Osvaldo (16 M agosto del 2011 a la Roma), Nico Pareja (10 M julio de 2010 al Spartak), Albert Riera (9.8 M septiembre del 2008 al Liverpool) y Pablo Zabaleta (8.7 M el agosto del 2008 al Manchester City).


Cuando la necesidad aprieta, los máximos exponentes del club blanquiazul han sido la vía de salvación gracias a los mercados de fichajes. La venta de un pilar fundamental vuelve a sacudir al Espanyol, pero como pasó en las anteriores ocasiones y seguirá pasando la dirección deportiva tendrá que remar para buscar un sustituto de garantías para Rubi.

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre