Gerard Moreno sigue dando puntos al Espanyol. Con su último tanto logrado ante la Real Sociedad sumó su 12º gol en LaLiga esta temporada. El delantero catalán, máximo anotador del equipo blanquiazul, está a un paso de igualar su mejor registro goleador en la máxima categoría. La pasada campaña consiguió 13 goles y, a estas alturas, llevaba dos menos. Gerard tiene nueve partidos por delante para intentar mejorar sus registros.

Hasta el momento, el ‘7’ perico ha marcado ante el Celta (2), Deportivo de la Coruña (2), Betis, Getafe, Las Palmas (2), Athletic Club, Real Madrid, FC Barcelona y Real Sociedad. “Ésta es una Liga muy larga y hay que estar al 100 por 100 cada día. Hemos de intentar ser regulares y sumar de tres en tres. No queda otra: trabajar, trabajar y trabajar”, decía Gerard recientemente.

A los 12 goles en LaLiga hay que sumar los tres conseguidos en la Copa del Rey: Tenerife y Levante (2). En total, Gerard Moreno lleva 15 goles en competiciones oficiales. Su mejor registro goleador se encuentra en la temporada 2014-2015 en la que logró 16 dianas con el Villarreal: 4 en la Europa League, 5 en Copa del Rey y 7 en LaLiga.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre