Gerard Moreno ha hablado en los micrófonos de beIN Sports justo después de finalizar el partido entre el Celta y el Espanyol con empate (2-2). Estas han sido sus declaraciones:

Golazo y empate

“Intenté pegarle para intentar marcar el gol y por suerte me salió un buen chute cruzado. El pase de Víctor durante la semana también lo trabajamos mucho. Al final un punto que tal y como se había puesto el partido es bueno”.


Dominio del Celta de Vigo

“Les hemos dejado demasiados metros. En la primera parte les hemos dejado que centren mucho, que generaran ocasiones y así era difícil conservar el 0-1 que teníamos. Nos metieron los dos y tuvimos que ir para arriba. Al final, tal y como se ha puesto el partido, creo que el punto es justo”.

Importancia de sumar puntos

“Sabíamos que hoy era un partido difícil. El Celta estaba muy bien. No hemos sabido mantener el 0-1 y luego hemos tenido que ir a remolque. Sabemos que tenemos un calendario difícil y hay que trabajar, mejorar mucho, sobre todo lo que hoy no hemos hecho tan bien y seguir para poder sumar de tres en tres”.

Sueño de estar en el Mundial de Rusia

“Estar con la Selección siempre es un sueño, pero yo me dedico a trabajar. Estoy muy centrado en el equipo y en intentar hacer las cosas bien que nos permitan ir para arriba en la clasificación. Lo otro ya se verá, pero evidentemente es un sueño”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre