Con el gol que le marcó al Athletic, el delantero catalán suma 8 dianas en lo que va de Liga Santander y llega a una cifra que los pericos no veían durante una primera vuelta, desde que Raúl Tamudo anotara 10 en la temporada 2007/08.

Gerard Moreno marca el 50% de los goles que lleva el Espanyol durante este campeonato. Es el jugador que mayor influencia tiene a nivel goleador en un equipo de la primera división. Suma 11 goles en todas las competiciones con los 3 de Copa del Rey y es de los máximos artilleros de la Liga a nivel nacional solo superado por Aspas (11) y Rodrigo (9).

Además, con 17 dianas en Liga en Cornellà-Prat, supera a Verdú y Osvaldo. Tiene por delante a Sergio García y Stuani con 20 dianas como máximos goleadores.

El delantero suma 31 goles oficiales con el RCD Espanyol y está a nueve de entrar entre los 25 mejores goleadores de todos los tiempos de la entidad blanquiazul.


Comentarios

Comentarios

2 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena para este jugador. Reconozco que al principio no me convencía, pero a base de goles, esfuerzo físico, ejemplo de solidaridad en el campo y compromiso junto con Pau y David López son los grandes activos que tenemos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre